Esta página contiene enlaces de afiliados. Nuestra política de privacidad es bastante aburrida, pero puedes leerla completa desde aquí.

Recursos web

Éstos son los recursos y herramientas que necesitas para tener la mejor web, por el menor costo posible. Son herramientas que uso en mis proyectos y los de clientes, y nos han resultado de maravillas. Puedes contactarnos ante cualquier duda o consulta previa a tu elección.


Hosting

Probé varios, créeme! El que no es lento, tiene mal soporte. El que es rápido y con buen soporte, te cobra servicios que no contrataste sin tu permiso (porque claro, ya tienen los datos de tu tarjeta). Luego de unos años, encontré un buen hosting con presencia en todo el mundo, que te cobra en tu moneda nacional (lo cual es un alivio si vives en algún país con gran presión impositiva). Te recomiendo Hostinger, me ha resultado genial hasta ahora, no se meten en tu bolsillo (lo que es extremadamente importante), y su interfaz es muy intuitiva (también importante si manejas tu propio sitio y no tienes mucha experiencia). Puedes obtener tu primer año de hosting por un precio increíble (el equivalente a U$S 0,99 por mes), con el enlace que aparece debajo.

Dominio

Si vas a tener una web, también va a necesitar un nombre. Si decides obtener el Hosting recomendado, el primer año del dominio que elijas es GRATIS. Además, tu dominio podrá contar con certificado SSL gratuito, lo que es súper importante. Chrome y otros navegadores ya no muestran o advierten sobre sitios que no tienen certificado de seguridad, una página segura tiene mejor alcance, y mayor ranking en Google.

Creador web

Si eres de las que disfrutan experimentar con el diseño gráfico, y conoces Corel, puedes zambullirte en  Corel Website Creator. Es un constructor de sitios web fácil de usar que te da opciones más allá de los temas preestablecidos de la mayoría de los CMS. Podrías tener tu propia plantilla en unos 30 o 40 minutos. Obtenlo con descuento  justo aquí!

Recursos de Monetización

Tu sitio web puede darte dinero. Obtén los mayores beneficios que pueda ofrecerte tu página, para tener ingresos extra en tu negocio o explotar tu blog al máximo.


Ads

Puedes mostrar en tu sitio web publicidad de otras empresas, que pagan por cantidad determinada de vistas o por clicks. Puedes aplicar a Adsense cuando hayas pasado las 1.500 páginas vistas al mes, tengas tu política de privacidad y una cantidad de contenido mínima (3 o 4 posts si se trata de un blog). Más adelante, cuando superes las 10.000 visitas a páginas por mes, puedes adherirte a Ezoic. Tiene más de 500 anunciantes, y en promedio triplica las ganancias que te ofrece Adsense. Además, ofrece un servicio de optimización de tiempos en tu sitio, para hacerlo más rápido. Y no tienes que ocuparte de dónde ubicar los anuncios porque tienen un sistema automático que detecta los usos de tus usuarios, brindando la cantidad y ubicación óptima a cada uno. Puedes probarlo a través del enlace que sigue.

blog o web lista!

No quieres lidiar con el diseño de tu web?

Si estás ansiosa por tener tu blog o hacer la web perfecta para tu negocio y no quieres lidiar con el diseño y la programación, tengo la solución para tí!

Diseño básico

En un día tienes listo el diseño básico de tu blog o web, listo para usar! 

web completa

Tu blog o web, amplia y con funcionalidades, lista para usar. Incluye logo!

optimización

Preparamos el core de tu web para que adquiera calidad y autoridad.

optimización BLOG

Optimizamos las entradas de tu blog para que rankeen mejor en Google!

Recursos de Redes Sociales

Herramientas indispensables para llevar de forma fácil y profesional tus cuentas en redes sociales.

Tailwind

Tailwind es una herramienta de gestión de publicaciones en Pinterest e Instagram, donde puedes preparar y programar tus pines o posts para ser publicados en los mejores horarios. Además te perite unirte a tribus para compartir otros contenidos de calidad. Prueba un mes gratis haciendo click en el enlace de abajo!

Canva

Se trata de una app que te permite diseñar gran cantidad de documentos gráficos en base a plantillas pre-armadas que facilitan y agilizan tu producción de contenido para redes sociales. Van a lucir profesionales sin agotar tus recursos en un diseñador. Pruébalo haciendo click en el enlace de abajo, con créditos de regalo!